Comunidades Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recursos Didácticos de Informática II

4 participantes

Ir abajo

Recursos Didácticos de Informática II Empty Recursos Didácticos de Informática II

Mensaje por Tomás de Jesás Mández Gon Jue Jul 07, 2016 1:49 pm

Buenas días.
Adjunto archivos en formato PDF de recursos didácticos de la asignatura de Informática II, del Bloque I. Diseñas y elaboras algoritmos para la solución de problemas; y del Bloque II. Planeas y elaboras hojas de cálculo.
Como apoyo para establecer las estrategias de aprendizaje y elevar la calidad educativa de los estudiantes de segundo semestre y de la EMS en general.
Espero sus comentarios y observaciones para enriquecer nuestra labor docente.
Les envió un cordial saludo.
Les adjunto referencia electrónica para su consulta.
https://drive.google.com/folderview?id=0B-Oz5T0Dwkl3Sy05cEpXekE1XzA&usp=sharing

Tomás de Jesás Mández Gon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Recursos Didácticos de Informática II Empty Re: Recursos Didácticos de Informática II

Mensaje por EDGAR SALAZAR Jue Jul 07, 2016 3:08 pm

Maestro Tomas de Jesús.

Me permito Felicitarle, revise sus dos documentos de apoyo, me parece muy interesante su forma de explicar y argumentar el trabajo elaborado por usted; me parece que cuando nos esforzamos al desarrollar herramientas de aprendizaje logramos que el alumno tome mayo interés por el conocimiento. Sus Herramientas de aprendizaje, muestran perfectamente los elementos de una hoja de calculo facilitando al estudiante el aprendizaje de forma sistemática. Cuando nosotros estimulamos sus inteligencias podremos desarrollar aprendizajes Significativos.

Atte. Arq. Edgar Iván Salazar Olmedo.

EDGAR SALAZAR
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2016
Edad : 43
Localización : XALAPA,VER

https://comunidad-virtual.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Recursos Didácticos de Informática II Empty Re: Recursos Didácticos de Informática II

Mensaje por Marlene Guzmán Bahena Jue Jul 07, 2016 5:15 pm

Buen día maestro Tomas, he revisado sus documentos de apoyo didáctico, son valiosos para motivar el aprendizaje de los estudiantes promoviendo la búsqueda para que asocien más información de la que nosotros como profesores estamos proponiendo para la apertura de nuestros temas.
Valiosa aportación.
Que tenga buen día!!
Saludos Marlene

Marlene Guzmán Bahena

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2016
Edad : 52
Localización : Yautepec, Morelos

Volver arriba Ir abajo

Recursos Didácticos de Informática II Empty Re: Recursos Didácticos de Informática II

Mensaje por leonordolores Dom Jul 10, 2016 8:44 am

Hola Mtro. Tomas, al leer sus aportaciones son excelente recursos didácticos, es muy interesante lo que explica de la hoja de calculo espero que me permita apoyarme de sus trabajos como referente en mis estrategias posteriores.

Muchas felicidades, que pase un excelente día

Leonor Dolores

leonordolores

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2016
Edad : 60
Localización : Sur del Estado de Veracruz

Volver arriba Ir abajo

Recursos Didácticos de Informática II Empty Re: Recursos Didácticos de Informática II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.